La validación de contratos, la aprobación de permisos, una solicitud de material, el registro de incidentes, la consulta de activos y stock forman parte de la gran cantidad de servicios que ECALDIMA SaaS puede brindar.

¿Qué es Ecaldima?

Es la solución que combina la gestión de solicitudes estándar, incidentes, control de los activos, contratos y stock.

Ecaldima garantiza una gestión de procesos completa para todos los usuarios.

¿Para quién es Ecaldima?

Ecaldima se adapta a cualquier tipo de empresa sin importar el sector y tamaño.

Empresas de 50 como de 5000 empleados están utilizando Ecaldima en los sectores de transporte público, farmacéutico, industria y servicios.

Es flexible para crear procesos para cualquier departamento de la empresa.

Departamentos de recursos humanos, gerencia comercial, mantenimiento y TI, están optimizando sus procesos con Ecaldima.

¿Para quién es Ecaldima?

• Por la integración de todos sus procesos: Una sola plataforma, un solo acceso. Cada departamento y funcionario de la compañía accede a un mundo de productividad y organización.

• Por su baja capacitación: Los colaboradores no necesitan capacitación, la solución es muy intuitiva y los administradores en unas horas ya tendrán todo el conocimiento para explotar el potencial de Ecaldima.

• Por su disponibilidad inmediata: Ecaldima es funcional en muy pocas horas. La instalación es sencilla y la compañía no se debe adaptar a la herramienta ya que Ecaldima se adapta a la compañía.

• Por su innovación de bajo costo: Tiene la mejor relación precio-valor del mercado. Invierte poco – ahorra mucho y el ROI es casi inmediato.

• Por su garantía: Soporte técnico especializado, disponible las 24 horas del día; Compromiso del equipo técnico para que su plataforma sea funcional siempre.

Beneficios

Características principales
Ecaldima está compuesto por 3 verticales esenciales: SCOOP, TIMA & ACS
  • SCOOP

    Capaz de satisfacer peticiones de personal, cambios en contratos comerciales y peticiones de equipamiento, entre otras funciones; ofrece todos los servicios que los distintos departamentos de la compañía necesitan.




  • TIMA

    Tima logra procesar peticiones imprevistas, como incidentes o solicitudes excepcionales, le ayuda a manejar rápidamente y fácilmente una petición, hacer seguimiento, escalado y solicitar una o varias validaciones.

    • Dashboards
    • Kpi
    • Sla
    • Más de 100 informes

  • ACS

    Acs se encarga de mantener y administrar activos, contratos y stocks., incluyendo equipamiento, suministros e incluso préstamos, garantizando así un repositorio actualizado.

    • Alertas de bajo stock
    • Caducidad de contratos
    • Préstamos no devueltos


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